Presentamos GoTenna Mesh.

GoTenna se conecta con tu teléfono celular para mantenerte conectado via mensajes y GPS, sin necesidad de señal celular, wifi o satelital. Crea tu propia red paralela donde y cuando lo necesites.

Confiable

Confiable

Tu propia red de comunicación, independiente de tu compañía celular o proveedor de Internet o wifi.

Desde cualquier lugar

Desde cualquier lugar

Mantente comunicado en situaciones de emergencia. Envía mensajes a otros usuarios de GoTenna con un rango de hasta 4 millas de punto a punto, o un poco más si hay usuarios cerca que puedan transmitir la señal.

Económico

Económico

Económico y fácil de usar. Por menos de $90 por antena y sin gastos mensuales, tienes la posibilidad de no quedarte incomunicado durante una emergencia.

Como Funciona

GoTenna Mesh es un radio UHF que se conecta a tu teléfono via bluetooth y te permite enviar mensajes de texto y geolocalización a otros usuarios de goTenna mediante la aplicación (GoTenna), aún estando a millas de distancia.

Desde cualquier parte de la Isla

Crea tu propia red sin necesidad de señal celular ni internet. Envía tanto mensajes como alertas (shouts) de emergencia que pueden ser recibidos por todo usuario de goTenna que se encuentre en rango.

Prepárate para la Emergencia

GoTenna se ofrece en un paquete de dos antenas, con lo necesario para que establezcas una red con tu pareja, hijos, padres o amistades y familiares. Solo tienes que instalar una aplicación disponible para Android y IOS y listo. Pero date prisa, si llegara una emergencia y no tuvieras internet para descargar la aplicación podrías quedarte sin la posibilidad de conectarte.

Features
MESH NETWORKING

MESH NETWORKING

PRIVATE MESSAGING

PRIVATE MESSAGING

DELIVERY CONFIRMATION

DELIVERY CONFIRMATION

GPS LOCATION MAPPING

GPS LOCATION MAPPING

STATIONARY RELAY MODE

STATIONARY RELAY MODE

SECURE ENCRYPTION

SECURE ENCRYPTION

Entregada a tu hogar sin costos de envío

Tenemos la exclusividad para la venta y distribución de GoTenna en Puerto Rico. Adquiere tu kit y te lo entregaremos en tu hogar u oficina sin costo alguno de envío.